Fuerteventura
Si salimos de Giniginámar, la oferta que la isla de Fuerteventura tiene para disfrutar del tiempo libre es increíblemente variada.
Puedes practicar senderismo, trail running, mountain bike y una gran variedad de deportes relacionados con el mar como el windsurf.
También puedes realizar visitas de carácter cultural a sus pueblos típicos para conocer la arquitectura tradicional majorera, o recorrer sus numerosos espacios naturales cuyas peculiaridades geológicas, marinas, botánicas y climáticas han conformado unos lugares excepcionales que han marcado su protección.
Fuerteventura, además de ser la isla más antigua del archipiélago canario, ha sido declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight.
No hay que olvidar tampoco la gastronomía de la isla, donde destacan sus exquisitos y famosos quesos, así como el pescado fresco.
Las noches de Fuerteventura también invitan a la diversión. Existen en la isla, sobre todo en las zonas turísticas, numerosos locales nocturnos como discotecas, pubs y otros lugares de ocio.
Además, en la isla encontrarás centros comerciales y numerosas tiendas, donde podrás realizar tus compras.